Viaje a USA – 2015 – Día 20 – Times Square – Astor Place – Nolita – SOHO

Ya nos queda poco para que se acabe Nueva york. Al principio de las vacaciones siempre parecen eternas, pero una vez llegas a la mitad ya va todo rápido y en nada estaremos en casa y de vuelta al trabajo, pero bueno, que nos quiten lo “bailao”, no?

Hoy nos hemos acercado a Times Square, que siempre lo tenemos como zona de paso antes o después de volver a casa. Este verano la gran polémica fueron las chicas semi-desnudas que posaban con los turistas cobrando alrededor de 5$ por foto. Iban en topless, con pequeños tangas y el cuerpo pintado, como podéis ver en la foto. Hubo muchas quejas sobre la mala imagen que daban, las peleas que generaban por gente que quería foto pero no estaba dispuesto a pagar, en fin, creo que al final consiguieron prohibir que estuvieran allí.

IMG_9247

Y luego estaban también todos los personajes de comic imaginables, la verdad es que era un poco agobiante, porque estaban por todas partes pidiendo que posases con ellos, vamos como en Sol pero multiplicado por diez. Ya de por sí Times Square es agobiante  a ciertas horas por la cantidad de gente que se concentra allí, pues imaginaros con todo esto.

IMG_1132

Luego empezamos el paseo por Broadway, entrando por supuesto en todas las zapaterías existentes, tiendas de gorras, Duane Reade/Walgreens (mi perdición)….

IMG_1133

IMG_1094
Aparcamientos en Manhattan, aprovechando el espacio

IMG_1091IMG_1088

 

Una vez en la calle 7, nos desviamos hacia Astor Place para tomarnos un lobster roll en el Luke´s Lobster, siguiendo la recomendación de La 5th con Bleecker:

http://www.la5thconbleeckerst.com/2014/10/lukes-lobster-roll-new-york.HTML

El sitio es pequeño, muy pequeño, y el lobster roll también, que me imaginaba yo otra cosa. Pero rico eso sí, y la soda con limón estaba buenísima. Y si para mí era pequeños imaginarios para mi “pequeño”, un aperitivillo de nada.

Está justo al lado de uno de nuestros destinos fijos siempre que venimos a Nueva York, Caracas Arepa Bar, así que allí nos metimos:

http://www.caracasarepabar.com/manhattan.php

IMG_1690IMG_1200IMG_1116

Las arepas de muerte, ricas, ricas y el plátano frito (tajadas) para empezar y no parar! Si es que somos de buena boca.

Y a seguir andando, así que volvemos hacia Broadway, pasando por Little Italy, Nolita, SOHO. Me encanta pasear por esta parte viendo escaparates.

IMG_1117

Luego ya enfilamos hacia el Port Authority por Spring para coger metro y a casa para irnos de compras a Secaucus.

Secaucus es una zona de New Jersey donde hay muchos outlets de marcas (Calvin Klein, Tommy, Gucci) y tiendas normales como Kohl’s (yo iría todos los días, porque además siempre te dan descuentos para volver en unos días y yo siempre caigo, que son facilona, jejeje), Marshalls (donde se encuentran unas gangas buenísimas de ropa de marca y zapatos, eso sí hay que trabajárselo bien porque hay montones de ropa, del tipo Century 21, y tienes que encontrar talla y lo que te guste), una tienda enorme de deportes Sports Authority Sporting Goods, Wallmart y más.

Así que día completo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s