Florida – Agosto 2017

Comenzamos el relato de nuestro viaje a Florida, un año después, lo sé, pero aquí estamos. Más vale tarde que nunca.

Fue nuestra segunda vez en Miami, pero en realidad casi la primera porque la vez anterior fueron pocos días en Miami. Hemos estado cuatro semanas así que nos ha cundido bastante. Nos fuimos a Disney una semana y luego cogimos rumbo a Nueva York en coche por la costa. Esta vez fue más Miami y sólo vimos en Disney la parte nueva de Avatar que han inaugurado en Animal Kingdom, que es espectacular.

¡Aún nos queda la Universal! Aunque si os digo la verdad el calor que hace en el mes de Agosto es espantoso, sobre todo por la humedad, con días de un 81% de humedad, que hace que la sensación térmica sea de entre 6 y 9 grados más. Y en Disney en concreto la humedad es tremenda. Luego el aire acondicionado está en todos los sitios a tope, casi hay que ponerse chaqueta si se va a estar mucho rato dentro y luego al salir el choque es brutal. Pero como no podemos ir en otra época del año pues toca aguantarse y disfrutar sudando, sobre todo disfrutar. Como digo yo en todos los viajes: “aquí venimos a sufrir, que para descansar nos quedamos en casa”.

Día 1 – 7 Agosto – Salida de Madrid y llegada a Miami

Salimos de Madrid con la TAP vía Lisboa. Destino Miami. Éstas son de Lisboa:

 

Llegando a Miami se ven las Bahamas:

 

IMG_7901.JPG

y ya en la costa las vistas desde el avión son espectaculares.

 

La familia nos estaba esperando con esos brazos abiertos de siempre y con ese cariño que da gusto y te hace sentir como en casa y ¡mira que somos pesados!.

Dejamos las maletas y nos fuimos a comer a “Las Vegas”, un restaurante de comida cubana, que nos encanta, en Harding Ave.

Pero la verdad es que no tiene nada que envidiar a la comida de mi tía, una cubana encantadora, que cocina rico-rico y como sabe que nos gusta nos hace todos esos platos ricos, que incluyen plátano frito a diario, que “sí que merece la pena el engorde”, luego ya bajaremos los kilos al volver a la rutina y si no ¡que nos quiten lo bailao!

Luego toca descasar un rato en casa y prepararnos para salir mañana temprano hacia Disney.

Seguimos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s