Florida – Agosto 2017 – Cabo Cañaveral

Después de un buen desayuno en Portside Galley, que nos encontró San Google, nos vamos hacia Cabo Cañaveral a visitar el centro espacial. El sitio recomendable, típico americano, con tazón de café infinito.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g34117-d883662-Reviews-Portside_Galley_Restaurant-Cape_Canaveral_Brevard_County_Florida.html

IMG_8585

La Visita a Cabo Cañaveral no alcanzó las expectativas que teníamos. Nos habíamos imaginado algo mucho más técnico (el ingeniero/a que llevamos dentro pedía más) y la verdad es que es como un pequeño parque temático con las tiendas respectivas. Muy caro para lo que es. La atracción del simulador no tiene nada que ver con la que hay en Epcot que le da mil vueltas, en ésta te dan unos cuantos meneos y listo. Muchas películas, videos y lo único que en realidad merece la pena es la visita en bus en la que te enseñan las zonas de lanzamiento, aunque de lejos, pero la explicación es genial. La hacía un señor jubilado, antiguo trabajador, y daba gusto oírle. En general, en EEUU en muchos museos los que hacen los tours son jubilados que quieren seguir activos y es maravilloso escucharles, porque cuentas historias buenísimas. Ya nos pasó en Washington en los museos Smithsonian y en la isla de Ellis. ¡Un gusto! En Madrid sólo lo he visto en el Museo Naval y es una maravilla.

https://www.kennedyspacecenter.com/

Después de la visita nos vamos bajando por la costa por la 1 hasta Cocoa Beach, con el típico muelle que vemos en las pelis. En realidad cuando vas a EEUU todo ya lo hemos visto en alguna película, con lo que todo te suena como si ya hubieras estado allí. La playa enorme.

Llegamos a la zona del hotel y justo enfrente hay un restaurante ideal, Cracker Barrel, que sólo con ver la entrada y las sillas estaba claro que había que entrar:

https://crackerbarrel.com/

IMG_8592

 

Y dentro una tienda de esas en las que me lo compraría todo para llevarlo a casa, pero no se puede. Las tiendas de decoración en EEUU son maravillosas y con unos precios buenísimos. Todavía recuerdo las tiendas de muebles y decoración en la zona de amish en Pennsylvania, una maravilla. Soy adicta, lo reconozco, como a Victoria´s Secret y a los trapos de cocina de Kohl’s…y a los gadgets de cocina en cualquier tienda, desde Walmart a Sur La Table. En fin…

IMG_8600.JPG

 

IMG_8595

 

Dormimos en Holiday Inn Titusville, muy bueno también. Zona tranquila. Limpio y camas muy grandes.

https://www.ihg.com/holidayinn/hotels/us/es/titusville/tixsr/hoteldetail

Seguimos…

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s