Florida – Agosto 2017 – Wynwood Walls – Versailles – Bayfront – Cayo Vizcaíno

 

Hoy nos vamos hasta la zona de Wynwood Walls, famosa por los grafitis de sus paredes. Un calor de muerte para estar en la calle, pero venimos a sufrir, ¿no? Pues a sufrir. Ya sabéis la frase.

Está todo bastante solitario, y como cuando uno está fuera no conoce bien las zonas buenas-malas no nos atrevemos a adentrarnos por calles sin gente, que soy un poco cagueta, lo reconozco. No se puede aparcar si no tienes la App en el móvil, así que menos mal que encontramos un parking en un solar.

 

http://www.thewynwoodwalls.com/

Nos vamos a comer a Versailles d nuevo, que estábamos cerca, y luego nos damos una paseo por la Pequeña Habana (gran decepción). Me imaginaba algo más espectacular. Igual de noche es cuando tiene más vida, así que no puedo opinar.

IMG_9653IMG_9769

Luego nos vamos hasta Cayo Vizcaíno a dar un paseo y conocer esa zona. Casas impresionantes, muchos carritos tipo golf para moverse por la zona. Creo que podría vivir aquí sin mucho esfuerzo.

 

A la vuelta paramos en Bayfront, que es una zona de tiendas y ocio que tiene un puerto pequeño desde donde salen los barcos que hacen el recorrido por las casas de los famosos. Este año no lo hicimos porque ya habíamos estado la vez anterior. Es curioso de ver. Además a mis todas las “turisteadas” me gustan, como sabe bien mi tío.

Seguimos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s