Viaje a USA – 2015 – Día 12 – Intercourse (Pensilvania)

Salimos de casa a las 9:15, así que el madrugón no fue mucho. Destino: Intercourse, Pennsylvania. Dos horas y media de viaje en coche por varias turnpikes.

Llegamos a Intercourse. Tenemos la reserva en The Kitchen Kettle Village, un pequeño pueblecito dentro de Intercourse, con tiendas típicas y casitas muy monas. Lo encontré hace algunos años leyendo información de los amish en la zona de Pensilvania y lo tenía guardado por si alguna vez nos quedábamos a dormir por allí. Me pareció precioso el sitio, aunque algo turístico, pero merece la pena. Recomendable. Su web:

http://www.kitchenkettle.com/index.asp

Hacemos check-in, y nos indican dónde está nuestra casita: The Hershey Suite.

Nuestro porche
Nuestro porche
Una de las habitaciones
Una de las habitaciones
El salón
El salón
El salón
El salón
Baño
Baño
Baño
Baño

Es una pequeña casita de dos habitaciones, cada una con su baño, y un salón con mini-cocina. Tiene un pequeño porche con dos sillas y un banco. No da a la carretera principal sino a una secundaria, así que no hay ruido.

Cocina
Cocina

Damos un paseo por el Village. Hay muchas tiendas, de artesanía, de gorros y sombreros, de mermeladas, de colchas de patchwork impresionantes y carísimas, una tienda de cosas para mascotas, varias de decoración…..En las de decoración me lo compraría todo, están todas montadas preciosas, con un estilo divino.

La entrada de nuestra casa
La entrada de nuestra casa

IMG_9749 IMG_9752 IMG_9753Estas son fotos de las tiendas de decoración…Me lo hubiera comprado todo!!!

IMG_9758 IMG_9759 IMG_9760 IMG_9762 IMG_9766 IMG_9767 IMG_9768 IMG_9769 IMG_9770 IMG_9771

Y éstas son de la tienda de las colchas, preciosas todas

IMG_9772 IMG_9773 IMG_9774  IMG_9776 IMG_9777 IMG_9778 IMG_9779 IMG_9781 IMG_9782 IMG_9783 IMG_9784 IMG_9764

La tienda para mascotas

IMG_9788 IMG_9789

Nos vamos a comer al pueblo de Bird in hand, a 6km de Intercourse por la 340 hacia Lancanster, a un sitio que vimos en el programa de Crónicas Carnívoras y en varios blogs sobre Pensilvania. Se llama Plain & Fancy Food.

Plain & Fancy Farm
Plain & Fancy Farm

http://www.plainandfancyfarm.com/

Eliges o menú a la carta y mesa individual, o menú “All you can share” y compartes mesa con más gente. Elegimos la segunda. Nos sientan solos y al rato llegan tres personas más y las sientan a nuestro lado. Era un matrimonio del norte de NY y la hermana de la mujer que venía de Filipinas, que estaban haciendo un tour por EEUU para que ella lo conociese. La comida rica y abundante, típica de la zona:

  • Chow chow – Parrillada de verduras adobada
  • Raising bread – Panes de pasas riquísimos con frosting de queso
  • Fried chicken – Pollo frito
  • Roast beef
  • Chicken pot pie with noodles
  • Baked sausages – Salchichas al horno
  • Mashed potatos with gravy – Puré de patatas con
  • Shoepeg corn – Maíz blanco

IMG_1711 IMG_1713 IMG_1714 IMG_1715

Los postres muy ricos, pastel de manzana de varios tipos, así que a eso no se podía decir que no, que sí que merecía la pena el engorde!. La camarera nos miró raro cuando dijimos que queríamos probar de los tres pasteles de manzana que había!

Tartas de manzana
Tartas de manzana

A la salida caen algunas compritas en la tienda, y es que tienen cosas de decoración monísimas, y a mí que me encantan los cuadros con frases, pues eso que soy facilona y aquí hay cosas tan bonitas que es difícil no pecar!

Luego nos vamos para la casa a que descansen los mayores y nosotros aprovechamos y nos vamos caminar por el pueblo, acercarnos a alguna granja y ver las tiendas.

IMG_1706 IMG_1707

Esta casa estaba enfrente de la nuestra
Esta casa estaba enfrente de la nuestra

IMG_9787

Después del paseo, en medio de un prado vimos unas sillas blancas de esas que yo pensaba que eran típicas de Canadá, pero no sé, aquí hay muchas y de todos los colores, así que nos sentamos…qué gusto!!!!. Las sillas y el prado nos decían “Venid, venid” y fuimos por supuesto. Campo….maizales…sin ruido y con mi churumbel al lado…algo mejor?.

IMG_9791 IMG_9792

Kitchen Kettle Village.
Kitchen Kettle Village. delante de nuestra casa
Kitchen Kettle Village
Kitchen Kettle Village
Kitchen Kettle Village sin turistas
Kitchen Kettle Village sin turistas

IMG_9850

Después de la siesta de los mayores cogemos coche y nos vamos a dar una vuelta por los alrededores. Llegamos hasta Lancaster.

De vuelta a la casa, paseito nocturno por los alrededores. A las 6 de la tarde cierran tiendas y se queda todo vacío, así que sólo queda la gente del pueblo y los que pasan la noche en el Village. Vemos un café abierto y entramos, los mayores tomamos té y café. Fuera había puestos de comida pero era tarde y no había mucho donde elegir, todos servidos por amish. Mi hijo coge de cena unos langostinos rebozados y es que no había mucho más, y nos vamos a casa a sentarnos en el porche un rato.

Qué gusto, qué tranquilidad, ni un ruido, sólo se oye de vez en cuando el trote de un caballo tirando de un carro amish, o a un amish en su bici, con chalecos reflectantes, incluso pasó una bici con sidecar 🙂

Buggy
Buggy pasando delante de nuestra casa

One response to “Viaje a USA – 2015 – Día 12 – Intercourse (Pensilvania)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s