Ayer pasamos el día con la familia. Nos dimos paseo por el barrio y fuimos de compras.
Hoy toca día de compras en el Newport Mall, que está pasado Hoboken. Hay un tren ligero, Hudson-Bergen Light Rail, que nos lleva paralelo a Manhattan y al río, por la superficie, así que las vistas son muy buenas. Es el tren que para en Hoboken y que va hasta el Liberty State Park.

El Newport Mall es un centro comercial bastante grande, aunque para los tamaños usuales aquí es bastante normalito. Pertenece a Jersy City y se abrió en 1987. Tiene 3 plantas, más de 130 tiendas y 4 grandes tiendas por departamentos: JCPenney, Kohl’s, Macy’s y Sears. Tiene zona de restauración y cines con 11 salas. Y lo mejor es que los impuestos son menores que en Nueva York. Por lo general, los precios que aparecen en las etiquetas son sin taxes, sin impuestos, y luego cada estado le añade los suyos. ¡Cuidado a la hora de pagar!
Después del día de compras nos vamos hacia la zona del puerto desde donde hay unas vistas de Manhattan impresionantes y un Starbuck’s para cafetito y hacer que suban nuestras acciones.




Tren de vuelta y a casa.
Seguimos…