Después del desayuno toca hacer maleta y recoger todo que nos volvemos a los niuyores. De camino a Nueva York paramos en Hartford a visitar la casa donde vivió Mark Twain.
Casa de Mark Twain en Hartford, Connecticut
Esta casa fue el hogar de Mark Twain desde 1874 hasta 1891. Fue donde escribió sus principales obras, como Las aventuras de Tom Sawyer, El príncipe y el mendigo, Las aventuras de Huckleberry Finn, y Un yanqui en la corte del rey Arturo. Al irse a Europa, en 1891, la casa funcionó como escuela, edificio de departamentos y biblioteca. En 1962 fue declarada Lugar Histórico Nacional de los Estados Unidos. En 1974 se restauró y se hizo una ampliación dedicada a servir como exposición de la vida y obra de Mark Twain. Merece la pena la visita.
De vuelta a Nueva York, rematamos el día con unos mini-cupcakes de Baked by Melissa, para comerse de un bocado y muy ricos. Recomendación acertada de las hijas de mi amiga, que es una repostera “10”. Hace un Apple Pie para morirse del gusto. Me encantaría estar con ella un Thanksgiving sólo por ver cómo cocina un montón de platos que deben ser una auténtica delicia. ¡Pena que no existe el teletransporte!
Os pongo la web de los cupcakes:
https://www.bakedbymelissa.com/
Seguimos…