Nueva York – Museo de Historia Natural

Otra buena opción es un día en el Museo de Historia Natural. Es una pasada. Uno se siente como protagonista de “Noche en el Museo”. Por cierto, la decoración de la parada de metro es una pasada, toda decorada con animales.

IMG_5818.JPG

La verdad es que es precioso. Hay una sala de Biodiversidad, con una ballena gigante colgada del techo y un montón de Dioramas con animales marinos, preciosos, y muy bien logradas. Mi hijo dándole vueltas a que si eran de verdad, que cómo no les daba pena matarlos para ponerlos allí. Se debía pensar que eran de juguete y cuando le dije que eran reales se me quedó chafado (todo esto con 8 años).

En el taller que había para niños, les daban una lista con animales que tenían que encontrar en un baobab que había dentro de la sala. ¡Precioso! En todos los museos hay muchas actividades gratuitas y muy interesantes para niños.

Este museo es de los de “PAY AS YOU WISH”, es decir, ellos tienen un precio estipulado pero tú eliges lo que pagas. No son de entrada gratuita, pero sí dejan en manos del visitante la elección de la cantidad a pagar. La idea de este método es la de democratizar el acceso a la cultura y así no hay excusas para visitar museos. También se pretenden eliminar las colas que hay en otros museos donde la tarifa es fija pero hay días u horarios en los que son gratuitos y las colas son enormes. El MET es otro de los de “PAY AS YOU WISH”. Otra ventaja que le veo yo a este método es la de poder visitar el museo en  varios días y no darse la paliza de estar el día entero en el museo.

Os pongo su web:

http://www.amnh.org/

natural history museum

Añadido en 2018: es uno de nuestros museos fijos en todas las visitas. Una buena opción es visitar el museo por la mañana y pasar el resto de la tarde en Central Park o perderse callejeando por el Upper West Side.

Viaje a USA – 2015 – Día 19 – Museo Historia Natural – Central Park


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s