Nueva York – MET – Central Park – Upper West Side – Broadway

Nos fuimos hasta el Metropolitan atravesando Central Park a lo ancho, del West Upper Side al East Upper Side. Ya os hemos contado que el MET es uno de los museos que tienen la opción del «PAY AS YOU WISH». Un imprescindible en Nueva York.

Las fotos os muestran la fachada del Museo y los edificios de la 5ª Av. que dan al museo. Uno de los barrios más caros y exclusivos de Manhattan.

Estuvimos en el museo toda la mañana y nos volvimos a cruzar Central Park para ir a Shake Shack a comer, justo al que está detrás del Museo de Historia Natural, en Columbus Avenue con la 77. Buenísimas como siempre, poca cola y rápida. La primera vez que estuvimos en uno fue en el de Madison Square Park, al lado del Flatiron,  con nuestros amigos, que recuerdo que nos dijeron que nos iban a llevar a comer las mejores hamburguesas de Manhattan, y desde entonces somos reincidentes.

Luego postre en Magnolia Bakery, en Columbus Avenue entre la 69 y la 70.

Luego bajamos hasta Columbus Circle, que hay un centro comercial, viendo libros y la tienda de menaje de cocina Williams & Sonoma, que ya la habíamos visto en Toronto. Le eché el ojo a la Kitchenaid roja, preciosa, que además tienen la europea, por la corriente. En la parte  de abajo tienen un supermercado maravilloso, justo para comprar e irse de picnic a Central Park, the Whole Foods Market.

Luego bajamos todo Broadway hasta Times Square donde descansamos un rato. Entramos en Toys “R” Us, que todavía no lo habíamos visto. Impresionante la tienda, con noria para montar incluida.

Y a qué película os suena esto? Es para los maduritos, eh?

IMG_0938.JPG

Añadido en 2018: Toys “R” Us  cerró en 2015 y no sé si la han vuelto a abrir.


Deja un comentario