Viaje a USA – 2015 – Día 2 – Paseando por Nueva Jersey

Primer día después del viaje. Sin haber superado el cambio horario nos levantamos pronto y aprovechamos.

Después de paseo matutino con mi tío y su “pandilla” en el parque, que intenté hacerlo todos los días pero fallé algunos (Lo siento tío pero mis piernas no resistían el tute matutino de hora y media a buen ritmo y luego el de todo el día caminando!). La verdad es que el madrugón (6:45) merece la pena. El parque tiene un lago precioso, lleno de patos paseando entre los corredores/caminantes, y una vuelta entera al lago eran como 12-14 minutos según el ritmo. He buscado la distancia del recorrido y más o menos son unos 1.3 km, y dábamos como 6 vueltas diarias, así que no está mal, no?

North Hudson Park
North Hudson Park
Los inquilinos del parque
Los inquilinos del parque
North Hudson Park
North Hudson Park

Después de un buen desayuno, nos ponemos en marcha para darnos paseo por la zona de West New York y Union City, bajando hacia el río para coger JFK Kennedy Blvd. East, con las maravillosas vistas de Manhattan, que parece que estirando el brazo casi la tocas, hasta culminar en el Hamilton Park.  La verdad es que a pesar de las veces que hemos ido a ese parque y que hemos visto de día y de noche las vistas, al llegar te da una impresión enorme. El skyline de Manhattan no se ve mejor desde ningún otro sitio, en mi opinión, porque aunque desde el lado del East River ves los puentes, desde el lado del Hudson ves la isla casi al completo, el Verrazano y al fondo a Miss Liberty, y no deja de maravillarnos. Para los que viven allí es una rutina, como les pasa a los que tienen playa, que como la tienen todos los días como que no la aprecian. Y vivir en las casas o los apartamentos que dan al río es maravilloso, sobre todo por las vistas nocturnas.

Vista de Manhattan desde Hamilton Park
Vista de Manhattan desde Hamilton Park
Empire State
Empire State

Como curiosidad os contamos que caminando nos encontramos con una pollería donde vendían los pollos vivos. Están en jaulas y tú eliges el que quieres y ellos lo matan, lo despluman y lo trocean. El olor es tremendo, no hay quien pare allí.

Pollería Jorge
Pollería Jorge
Eligiendo el pollo
Eligiendo el pollo
Las jaulas
Las jaulas

IMG_8988

Primera parada en CVS, una locura de parafarmacia/perfumería. Llevo lista de cremas, esmaltes de uñas, etc. para comprar. He leído que entre CVS y Walgreens/Duane Reade, los precios son más baratos en CVS, pero por lo que he visto no veo mucha diferencia.

Comemos en casa y por la tarde de compras a Kohl’s, una tienda de ropa y accesorios con gran cantidad de marcas y muy bien de precio, siempre tienen rebajas, en Manhattan no hay ninguna. Luego a Walmart, un supermercado tipo Alcampo pero mucho más grande, a hacer algo de compra. Todo es tamaño XXL, las bolsas de arroz, las patatas, hasta el champú es XXL, madre de Dios, no me extraña que la gente esté gorda, miles de variedades de todo lo que se pueda imaginar, desde cereales, galletas, salsas, chocolates, pasando por la comida internacional, hasta la comida preparada, un montón de pasillos de congelados…..en fin! Que mi Mercadona se queda en nada.

Luego a cenar a casa y para cama que mañana hay que madrugar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s