Viaje a USA – 2015 – Día 3 – Paseando por Hoboken

Comenzamos el día con caminata en el North Hudson Park, como ya es el segundo día les sigo mejor el ritmo a los veteranos.

Después de ducha y desayuno, nos vamos a Hoboken. Está situada en Nueva Jersey, a orillas del Hudson, y es famosa porque allí fue donde nació La Voz, Frank Sinatra. También es donde está la pastelería que aparece en la serie Cake Boss, de la que nosotros somos fans, así como de sus programas de cocina. Su dueño se llama Buddy Valastro. También visitamos una de las sucursales que tiene en Manhattan, la que está en el Port Authority, y todo tiene una pinta estupenda. ¡Difícil elegir que comer!

Carlo's Bakery
Carlo’s Bakery
Carlo's Bakery
Carlo’s Bakery
Carlo's Bakery
Carlo’s Bakery
Carlo's Bakery
Carlo’s Bakery
Carlo's Bakery
Carlo’s Bakery
Carlo's Bakery
Carlo’s Bakery
Carlo's Bakery
Carlo’s Bakery
Carlo's Bakery
Carlo’s Bakery
Carlo's Bakery
Carlo’s Bakery

Aquí tenéis su web si os interesa:

http://www.carlosbakery.com

Recorremos Washington Street, que es su calle más emblemática, tanto por el comercio como por los restaurantes.

Las vistas de Manhattan son preciosas, el nivel es más bajo y la perspectiva es diferente a la que hay desde el parque de Weehawken. Pero siempre fascinante.

Originalmente, el puerto de Hoboken fue una base importante para los buques de transporte procedentes de Alemania y la construcción naval fue parte importante de su industria, pero en la década de los 50 Hoboken cayó en un estado de deterioro hasta que en la década de los 70, comenzaron a construirse viviendas y oficinas a precios asequibles y muchos de los trabajadores y las empresas de Manhattan vieron una solución por su cercanía.

Hoy en día, Hoboken tiene de todo, desde viviendas a precios razonables, buen servicio de transporte (ferry, PATH, buses) y un enorme abanico de bares y restaurantes, y la gran ventaja de estar a tiro de piedra de Manhattan.

Os adjunto un link de El País sobre Hoboken

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2014/07/11/actualidad/1405083916_469136.html

Había leído también que es posible montar en kayak gratis, pero esta vez no encontramos el momento para hacerlo. Os pongo el link por si os interesa:

http://www.hobokencoveboathouse.org/

Por la tarde nos vamos al Newport Mall en tren. Cogemos el Light Rail hasta el Newport Mall, en Jersey City. Una parte del recorrido del tren es al descubierto y va paralelo al río con lo cual las vistas de Manhattan son continuas y también pasa por Hoboken.

En el centro comercial las tiendas son las mismas que hay en Manhattan, con la diferencia que aquí los taxes son menores. En el mall está Macy’s, JC Penney, Kohl’s, Foot Locker, Victoria’s Secret… y nosotros con esto tenemos suficiente para empezar…

http://www.simon.com/mall/newport-centre


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s