Hoy ya adaptándonos al nuevo horario, que siempre cuesta más al venir, o por lo menos a mí. Después del desayuno nos damos una vuelta por el barrio y entramos en contacto con este calor húmedo que nos espera estos días. Pero como siempre digo: ¡en estos viajes se viene a sufrir! Pateando la ciudad y disfrutando de ese calorsitoooo, ya tú sabes.
Comemos en casa, con siesta y por la tarde nos vamos con la familia de compras a COSTCO. Aquí todo es talla XXL. Cuando viajamos nos encanta ir a los supermercados y a los mercados a ver las diferencias con los que tenemos aquí y ver los productos que tienen y nos estamos perdiendo, sobre todo en repostería y condimentos. En EEUU todo es tremendo y a lo grande y los supermercados también lo son. Así que son visita obligada. Nos hizo gracia encontrar comida preparada del Tony Roma’s y también de Friday’s.
La parte de cosmética/parafarmacia de los supermercados y de las tiendas tipo Walgreens, Duane Reade o CVS son un vicio para las adictas a las cremas y cosméticos. Hay miles de blogs donde se habla sobre ello, sobre todo de la diferencia de precio con España y de la buena relación calidad/precio de muchas cremas. Desde el cacao para labios de Carmex a la limpiadora para la cara Cetaphil, de los que soy fan total. ¡Menos mal que nos queda Amazon! En fin, que como os imaginareis nuestras maletas van siempre vacías.
Seguimos…