Nueva York – Agosto 2016 – Adaptación

Hoy ya adaptándonos al nuevo horario, que siempre cuesta más al venir, o por lo menos a mí. Después del desayuno nos damos una vuelta por el barrio y entramos en contacto con este calor húmedo que nos espera estos días. Pero como siempre digo: ¡en estos viajes se viene a sufrir! Pateando la ciudad y disfrutando de ese calorsitoooo, ya tú sabes.

IMG_3549

 

 

Comemos en casa, con siesta y por la tarde nos vamos con la familia de compras a COSTCO. Aquí todo es talla XXL. Cuando viajamos nos encanta ir a los supermercados y a los mercados a ver las diferencias con los que tenemos aquí y ver los productos que tienen y nos estamos perdiendo, sobre todo en repostería y condimentos. En EEUU todo es tremendo y a lo grande y los supermercados también lo son. Así que son visita obligada. Nos hizo gracia encontrar comida preparada del Tony Roma’s y también de Friday’s.

 

La parte de cosmética/parafarmacia de los supermercados y de las tiendas tipo Walgreens, Duane Reade o CVS son un vicio para las adictas a las cremas y cosméticos. Hay miles de blogs donde se habla sobre ello, sobre todo de la diferencia de precio con España y de la buena relación calidad/precio de muchas cremas. Desde el cacao para labios de Carmex a la limpiadora para la cara Cetaphil, de los que soy fan total. ¡Menos mal que nos queda Amazon! En fin, que como os imaginareis nuestras maletas van siempre vacías.

 

 Seguimos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s