Hoy nos hemos ido al Meatpacking District, donde vive Samantha en Sexo en Nueva York. Antiguamente eran casi todos almacenes de carne y la zona se ha ido renovando con restaurantes, cafés y tiendas de marca.
Tomamos brunch en Pastis, digo brunch que suena muy neoyorquino, como las chicas de la serie pero yo con mi hijo.
Añadido en 2018: lo cerraron hace unos años, creo que en 2014.
Luego nos fuimos a caminar por una antigua vía de tren reconvertida en parque, The High Line, muy bonita y con unas vistas preciosas. Ya os he hablado bastante de ella así que no me repito.
Nueva York – Agosto 2016 – Chelsea Market – High Line
Seguimos de caminata por Chelsea, con casitas con las escaleras típicas de las pelis.
Vimos una antigua iglesia reconvertida en centro comercial, pequeño y con varias tiendas de delicatesen.
http://www.limelightshops.com/
Luego nos fuimos a tomar una fondeu de chocolate a un sitio que tenía en mi lista, Max Brenner, qué sitio, qué postres, todo de chocolate… ¡Pecado mortal seguro!
Luego cogimos rumba hacia Times Square en metro. Habíamos quedado con mi marido y unos amigos para vernos en directo a través de las cámaras de Times Square. Una vez allí nos la pasamos corriendo de una esquina a otra, siguiendo instrucciones de mi marido y por fin nos vieron. ¡Qué risas nos echamos! Y ya enfilamos hacia el Port Authority y a casa.
Por cierto, en el Port Authority han abierto una pastelería que se llama Cake Boss, famosa por el programa de cocina de TV de Buddy Valastro, que tiene su pastelería en Hoboken. Y había que probarla, no? Todo rico, rico.
Seguimos…